Contáctenos

Haga click aquí  para descargar una copia de este documento

ENERGIA MOLECULAR HOMEOPATICA

www.energiamolecular.com

Energía Molecular ayuda a restaurar la capacidad innata de su cuerpo para restaurarse a sí mismo

INSTRUCCIONES DEL MASTER KIT

  1. DESCRIPCION DEL MASTER KIT
  2. DESCRIPCION DE LOS TRATAMIENTOS
  3. COMO USAR LOS TRATAMIENTOS
  4. DESCRIPCION DE LOS VIALES DE ORGANOS
  5. DESCRIPCION DE LOS VIALES DE SUB-ORGANOS
  6. AGENTES CAUSANTES DE ENFERMEDADES (PATOGENOS Y QUIMICOS)
  7. VIALES ESPECIALES PARA EXAMINAR
  8. VIALES NUTRICIONALES
  9. COMO HACER LOS TRATAMIENTOS CON EL REMEDY MAKER
  10. EXAMENES USANDO EL MUSCULO Y HACIENDO FRICCION CON LOS DEDOS
  11. COMO PREPARAR LA SOLUCION DE AGUA PARA LOS TRATAMIENTOS
  12. COMO HACERSE EL EXAMEN USTED MISMO
  13. COMO HACER EL EXAMEN A OTRAS PERSONAS
  14. DESCRIPCION E INSTRUCCIONES DE LOS TRATAMIENTOS
  15. INSTRUCCIONES PARA EL CONTROL DE PESO
  16. RECETA PARA HACER GRANOLA
  17. PURIFICADOR DE AGUA

 

I. Master Kit descripción

El Máster Kit de Energía Molecular es un sistema para producir tratamientos homeopáticos.  Es compacto, conveniente, complejo y altamente efectivo.  Úselo en casa para tratamiento personal y necesidades familiares.  Para aquellos que desean tratar a otros, puede ser utilizado fácilmente en la oficina o una clínica.  El Kit es práctico y eficiente para trasladarlo, así que llévelo con usted cuando viaje y desea mantenerse saludable.

El Máster Kit incluye 90 viales que contienen tratamientos homeopáticos complejos, desarrollados después de años de investigación y pruebas.

El Máster Kit de Energía Molecular puede llevarse a cualquier parte:  trópico, desierto, ciudades, áreas rurales, hospitales y clínicas, etc.

El Máster Kit de Energía Molecular es actualmente utilizado por médicos, enfermeras, homeópatas y profesionales del área de la salud humana.  Miles de personas haN sido ayudadas por este sistema de tratamientos. 

El Máster Kit consiste de lo siguiente: 

  • 90 viales: producidos por máquinas especializadas en la producción de frecuencias electromagnéticas y energía quantum; estos son tratamientos de complejos homeopáticos.
  • El dispositivo Remedy Maker: Es utilizado para copiar/duplicar las frecuencias electromagnéticas de los viales del máster kit a recipientes que se utilizarán en las personas que están siendo tratadas.  Estas botellas o recipientes tienen una solución de agua y alcohol que será suministrada en la boca con un pequeño rociador. 
  • Una luz láser puede acoplarse al Remedy Maker en el puerto ACCULIGHT para realizar aplicaciones localizadas. Al usarse con un vial de tratamiento en el área de INPUT, la luz transporta y aplica la frecuencia a un área específica del cuerpo.
  • Una placa metálica y cables para producir múltiples tratamientos del mismo tipo a la vez.
  • Un cable y un pequeña unidad de poder para recargar las baterías.

 

II.  Descripción de los 15 tratamientos

15 viales cubren todo el sistema (órganos y sub-órganos) del cuerpo y corresponden a tratamientos sinérgicos homeopáticos.  Estos tratamientos han sido nombrados de acuerdo con el conjunto de órganos que son tratados para que puedan ser fácilmente recordados.

1. Metabólico

2. Celular

3. Tejidos duros

4. Dientes

5. Digestión

6. Cardiovascular

7. Respiratorio

 8. Cabeza

9. Masculino

10. Femenino

11. Piel

 12. Ojos

13. Oídos

14. Linfático

15. Detoxificador

 16. Control de Peso

 

  1. METABOLICO Este tratamiento ayuda en casos de fibromialgia, artritis, lupus, colesterol alto, reumatismo, túnel carpal, hernias del disco espinal y neuropatías.  También ayuda con problemas de riñones y vejiga.  Este trabamiento intensifica el metabolismo (absorción) de minerales y proteínas en la célula, ayudando a evitar la acumulación de colesterol en las arterias y la saturación de minerales en los riñones.  Ayuda a restablecer las funciones de los riñones y vejiga (infecciones, cistitis, baja retención y piedra en los riñones).  Este tratamiento es recomendado para virus, bacterias, parásitos, hongos y para desintoxicar el sistema metabólico de microbios, metales pesados, químicos y toxinas.

  2. CELULAR Este tratamiento ayuda a la reproducción celular en las articulaciones, huesos, órganos y tejidos, piel, boca, sistema linfático, músculos, ligamentos, nervios y tendones  Ayuda a contraatacar la fibromialgia, artritis, lupus, neuropatías, bursitis, reumatismo, síndrome de túnel carpal, hernias de disco espinal, alergias en la piel y problemas en la boca.  CELULAR estimula la absorción de proteína, minerales de colesterol, aminoácidos, vitaminas, enzimas y sales.  Restablece la regeneración de tejido en las articulaciones, huesos, cartílago, piel, órganos internos y problemas relacionados con la falta de reconstrucción de tejido en los órganos.   Este tratamiento es recomendado para virus, bacterias, parásitos, hongos y para desintoxicar el sistema metabólico de microbios, metales pesados, químicos y toxinas.

  3. TEJIDOS DUROS TEJIDOS DUROS es formulado para concentrar la ayuda en las células reproductoras de los “tejidos duros” del cuerpo como por ejemplo: cartílagos, huesos, ligamentos, tendones, nervios, músculos, piel y el tejido elástico como el de las venas. Ayuda a las personas con problemas como fibromialgia, artritis, lupus y síntomas relacionados como el síndrome del túnel carpal, hernia discal y neuropatía.   Ayuda restablecer la reconstrucción celular de ciertos tejidos, como cartílago, hueso y tendones, los cuales son más comúnmente afectados por la incapacidad de metabolizar los minerales.  TEJIDOS DUROS se recomienda para  virus, bacterias, parásitos, hongos y desintoxicar el cuerpo de microbios, metales pesados, químicos y toxinas.

  4. DIENTES Tratamiento formulado para ayudar a atender las células reconstructivas de la boca, el área mandibular y  maxilar y adicionalmente los nervios trigéminos relacionados con la cara y la boca. Para ser utilizado cuando hay síntomas de dolor de dientes, gengivitis, neuralgia, tratamientos de nervios, infecciones de la boca. DIENTES se recomienda para  virus, bacterias, parásitos, hongos y desintoxicar el cuerpo de microbios, metales pesados, químicos y toxinas.

  5. DIGESTION Funciones digestivas:  boca, tiroides, páncreas, estómago, intestinos corto y largo, hígado, riñones,  vesícula, glándulas suprarrenales.  Ayuda a contraatacar las úlceras, hernias, tumores, diarrea, constipación, reflujo, acidez estomacal, infecciones, diabetes y tos.  Ayuda a restablecer las funciones digestivas del estómago, intestinos, hígado, páncreas y vesícula biliar.  Este tratamiento es recomendado para virus, bacterias, parásitos, hongos y para desintoxicar el sistema metabólico de microbios, metales pesados, químicos y toxinas.

  6. CARDIOVASCULAR Asiste en el tratamiento de asuntos cardiovasculares como dolor en el pecho, presión alta, presión baja, arritmia cardíaca, soplos en el corazón, acumulación de colesteroles, falta de oxígeno en la sangre al respirar, ataques de pánico, hemoglobina baja (leucemia), bajo conteo de plaquetas, alto nivel de azúcar (diabetes) debido a toxinas que comen la insulina en la sangre, venas varicosas, úlceras en los pies y baja circulación en las piernas. CARDIOVASCULAR es recomendado para virus, bacteria, parásitos, hongos y para desintoxicar el sistema cardiovascular de microbios, metales pesados, químicos y toxinas

  7. RESPIRATORIO Este tratamiento ayuda a la función de los pulmones, nariz, garganta, sistema linfático, asma, infecciones de pecho, neumonía, sinusitis, resfríos, gripe, tumores y alergias.  Ayuda en la recuperación de infecciones del sistema respiratorio y de problemas de garganta, bronquios y pulmones.  RESPIRATORIO es recomendado para virus, bacterias, parásitos, hongos y para desintoxicar el sistema respiratorio de microbios, metales pesados, químicos y toxinas.

  8. CABEZA Ayuda a tratar problemas de migraña, estrés en cuello y hombros, depresión, irritabilidad, bipolaridad, memoria, quistes, tumores, parkinson, altzimer.  También ayuda a mejorar las funciones de la cabeza, memoria, trastornos del sueño, mal temperamento, tics nerviosos, nervios, funciones de la glándula hormonal en pineal y pituitaria (TSH) y tiroides (T3, T4).  CABEZA es recomendado para virus, bacterias, parásitos, hongos y desintoxicar el sistema de la cabeza de microbios, metales pesados, químicos y toxinas.

  9. SISTEMA REPRODUCTOR MASCULINO Ayuda con problemas de la glándula prostática, quistes, tumores, inflamación e infertilidad; mejora las funciones masculinas y hormonales como TSH, T3 y T4.  Este tratamiento ayuda en caso de quistes o cáncer en la próstata, disfunción eréctil, problemas de eyaculación, quistes en los testículos, flujo de la orina, quistes y tumores en las glándulas pineal, pituitaria y tiroides, infertilidad y cualquier otro problema en las glándulas masculinas.  MASCULINO CABEZA es recomendado para virus, bacterias, parásitos, hongos y desintoxicar el sistema de la cabeza de microbios, metales pesados, químicos y toxinas.

  10. SISTEMA REPRODUCTOR FEMENINO FEMENINO trata todos los problemas femeninos, displasia, flujo menstrual, quistes en los ovarios, útero; problemas en glándulas mamarias, quistes o cáncer de pecho.  El tratamiento ayuda sanar quistes y cáncer en las glándulas pineal, pituitaria y tiroides.  Ayuda ajustar las funciones femeninas y hormonales, los órganos reproductores, glándulas hormonales, regulando las funciones de las hormonas como TSH, T3, T4, ovarios, glándulas alveolares en los pechos, y el flujo menstrual.  Utilizado para problemas de infertilidad. Tratamiento recomendado para virus, bacterias, parásitos, hongos y desintoxicar el sistema de la cabeza de microbios, metales pesados, químicos y toxinas.

  11. PIEL Estimula el mejoramiento de las condiciones en la piel como soriasis, hongos, herpes, irritación, alergias, erosión en la piel, arrugas y estrías. Previene los efectos adversos de los químicos y efectos biológicos que causan trastornos en la piel.  Ayuda a mantener la piel más suave, tersa y flexible. PIEL es recomendado para virus, bacterias, parásitos, hongos y para desintoxicar la piel de microbios, metales pesados, químicos y toxinas

  12. OJOS Ayuda tratar las infecciones en los ojos, irritación, ojos secos, ojos llorosos, glaucoma, degeneración macular, visión periférica o de túnel.   Alivia los problemas de la vista como ojos hinchados, secos o llorosos, presión alta en el ojo, problemas de enfoque y cataratas.  OJOS es recomendado para virus, bacterias, parásitos, hongos y desintoxicar el sistema de la cabeza de microbios, metales pesados, químicos y toxinas.

  13. OÍDOS Ayuda a combatir problemas como:  tinitus, mareos o vértigo, exceso de cera, picazón, dolor o inflamación, insuficiencia auditiva.  OIDOS es recomendado para virus, bacterias, parásitos, hongos y desintoxicar el sistema de la cabeza de microbios, metales pesados, químicos y toxinas.

  14. LINFÁTICO Ayuda a tratar problemas deL sistema linfático en todo el cuerpo como las amígdalas, ganglios, apéndice y glándulas sudoríparas.  El sistema linfático posee una red de pasajes, llamada vasos linfáticos, localizados en todo el cuerpo.  Estos eliminan contaminantes, como minerales y toxinas ya procesados por los órganos y células reconstructoras.  LINFÁTICO ayuda a limpiar el sistema linfático de linfomas y ganglios inflamados.  Este tratamiento es recomendado para virus, bacterias, parásitos, hongos y desintoxicar el sistema de la cabeza de microbios, metales pesados, químicos y toxinas.

  15. DETOXIFICADOR Trabaja sobre los sub-órganos más sensibles a los patógenos y se recomienda para una desintoxicación diaria de virus, bacterias, parásitos y químicos.  DETOXIFIQUE todos los alimentos antes de consumirlos rociando este producto tres veces sobre su plato de comida y una vez sobre las bebidas.  Evite enfermarse rociando dos veces este producto directamente  sobre su boca cada 10 minutos una vez que sienta los síntomas iniciales de garganta irritada, dolor de estómago, diarrea, fiebre, estornudos, o cualquier malestar.  Este es un excelente producto preventivo para mantenerse desintoxicado y en buena salud.  Recomendado para virus, bacterias, parásitos, hongos y desintoxicar el sistema de la cabeza de microbios, metales pesados, químicos y toxinas.

  16. CONTROL DE PESO Ayuda a controlar el deseo compulsivo por comer manteniendo el sistema endocrino balanceado (glándulas hormonales).  No sentirá tanta hambre y así podrá disminuir la ingesta de calorías hasta en un 50% y ver los resultados al pesarse.  Asi que, si consume menos comida, perderá peso.  Si se siente más débil debido a que ha consumido menos nutrientes, mejore su nutrición comiendo granola casera (50 gramos por día es lo recomendado; encontrará la receta de cómo hacer la granola en éste manual. Una dieta recomendada ha sido incluida para ayudarle a alcanzar el peso deseado.

 


III. Cómo usar los tratamientos

Cada tratamiento posee dos botellas, una botella grande color ámbar (120 ml o 4 onzas) y una botella plástica con rociador (30 ml o 1 onza).  Cada botella tiene el nombre del tratamiento, y usted debe vaciar el líquido de la botella grande en la botella pequeña con rociador con el mismo nombre.

ADVERTENCIA  No debe exponer los tratamientos a aparatos electrónicos y/o eléctricos que produzcan electromagnetismo.  Estos incluyen: teléfonos celulares, hornos de microondas, aparatos de televisión,  computadoras, refrigeradoras, secadoras y altoparlantes.  Mantenerlos al menos 1 metro lejos de este tipo de aparatos.

DOSIS

- INTERNA

Aplicar 2 atomizaciones directamente en la boca (espere 10 segundos entre cada atomización).  Beba un vaso de agua después de tomar el grupo de tratamientos. Beba al menos un vaso de agua cada hora si está repitiendo los tratamientos cada 10 minutos.

- EXTERNA

Usted puede aplicar los tratamientos también de forma externa tan seguido como desee en caso de ser imposible hacerlo en la boca.

- MIENTRAS DUERME

Mantener la botella junto a su cuerpo.

 

3.1.  Cómo tomar los tratamientos (horarios)

Tomar todos los tratamientos durante el tiempo que normalmente permanece despierto hasta que la botella del tratamiento se termine, luego realice un test.

10-15 minutos:

 - 2 atomizaciones de cada uno, hasta que el dolor/síntoma haya  minimizado

 - Por 1-4 horas hasta sentirse mejor

 - Si está “muy enfermo”

28 veces al día:

 - 2 atomizaciones de cada uno, cada 30 minutos

 - Cuando hay cáncer, tumores, dolor constante

 - Cuando no puede salir de la cama o de la casa

15 veces al día:

 -2 atomizaciones de cada uno, cada hora

 - Cuando hay cáncer, tumores, dolor leve

8 veces al día:

- 2 atomizaciones de cada uno, cada 2 horas

- Desintoxicación normal

Mantenimiento

Averigüe que funciona mejor en su caso, como por ejemplo:

- Atomice DETOXIFICADOR cada 10-15 minutos cuando aparezca un síntoma nuevo, hasta que el síntoma desaparezca

- Atomice DETOXIFICADOR cada 15 minutos por uno hora o más antes de irse a dormir

- Atomice DETOXIFICADOR y los tratamientos que más necesite 4-8 veces al día en el momento que más le convenga (con las comidas, antes de irse a dormir, o al acostarse)

- Cuando hayan problemas, atomice los tratamientos más necesario (donde su cuerpo muestra debilidad) cada 15 minutos hasta que los síntomas desaparezcan 

 

IV. Descripción de los viales para detoxificación

Viales por órgano: 30 viales que corresponden a 29 órganos del cuerpo y uno para mutación celular causada  por químicos (vial #30).

1. Metabólico

2. Celular

3. Dientes

4. Boca

5. Estómago

6. Páncreas

7. Intestino delgado

8. Intestino grueso

9. Hígado

10. Riñones y vejiga

11. Pineal

12. Pituitaria

13. Tiroides

14. Glándula suprarrenal

15. Cardiovascular

16. Pulmones

17. Cabeza

18. Neurológico

19. Neuronas

20. Linfático

21. Timo

22. Bazo

23. Estructural

24. Reproducción masculina

25. Reproducción femenina

26. Piel

27. Ojos

28. Oídos

29. Sangre

30. Quistes/tumores

 

V. Descripción de viales de sub-órganos

2ww->JJJ Reconstrucción celular cartílago-huesos-fibra
12i Glándula pituitaria hormona TSH
13bc Glándula Tiroides hormonas T3, T4
15abcd  Corazón
15h Ventrículo izquierdo
15vw Válvula aórtica y músculos papilares
18feo Fluído cerebro espinal, bifurcación espinal craneal
24g Glándula prostática
25a Ovarios
25ijk  Útero, revestimiento uterino, trompas de falopio
25uvwx Glándulas mamarias alveolares a pezón
26abcd Superficie de la piel
29vwxyz Globulinas de la sangre

              

VI. Descripción de los agentes causantes de enfermedades (patógenos y químicos) 

6.1 VIRUS (1-14)

          V-1    Adeno virus
          V-2    Alpha herpes
          V-3    Beta herpes
          V-4    Gamma herpes
          V-5    Arena virus
          V-6    Arteri virus
          V-7    Asfi virus
          V-8    Astro virus
          V-9    Birna virus
          V-10 Borna virus
          V-11 Bunya virus
          V-12 Calici virus
          V-13 Circo virus
          V-14 Corona virus

6.2 VIRUS (15-29)

          V-15 Filo virus (dengue)
          V-16 Flavi virus (dengue)
          V-17 Hepadna virus
          V-18 Irido virus
          V-19 Orthomyxo virus
          V-20 Papilloma virus
          V-21 Paramyxo virus
          V-22 Parvovirus
          V-23 Picorno virus
          V-24 Polyoma virus
          V-25 Pox virus
          V-26 Reo virus
          V-27 Retro virus (hiv)
          V-28 Rhado virus
          V-29 Toga virus (dengue)

 6.3 BACTERIA (1-14A)

          B-1    Acetobacter
          B-2    Alcaligenes
          B-3    Bacteroid
          B-4    Chromatia
          B-5    Enterobacteria
          B-6    Legionell
          B-7    Micrococca
          B-8    Neisseria
          B-9    Nitrobacteria
          B-10 Peptococca
          B-11 Pseodomona
          B-12 Rhizobia
          B-13 Richettsia
          B-14 Spirochaeta

6.4 BACTERIA (15-29)         

          B-15 Vibrio
          B-16 Staphylococcus
          B-17 Streptococcus
          B-18 Bacillus
          B-19 Clostridium
          B-20 Salmonella
          B-21 Shigela
          B-22 Campylobacter
          B-23 Helicobacter
          B-24 Arcobacter
          B-25 Escherechia coli
          B-26 Brucella
          B-27 Pasteurella
          B-28 Yersinia
          B-29 Francisella

6.5 BACTERIA (30-44)

          B-30 Haemophilus
          B-31 Bordatella
          B-32 Corynebacter
          B-33 Mycobacter
          B-34 Actinomycetes
          B-35 Leptospira
          B-36 Spirillum
          B-37 Mycoplasma
          B-38 Ehrlichia
          B-39 Coxiella
          B-40 Bartonella
          B-41 Chlamidia
          B-42 MISC 1
          B-43 MISC 2
          B-44 MISC 3

6.6 MUTACIONES (BACTERIA, VIRUS)

          ABC-1        Anthrax
          ABC-2        Viruela
          ABC-3        Plaga negra
          ABC-4        Ebola
          ABC-5        Botulismo
          ABC-6        Tuleremia
          ABC-7        Influenza
          ABC-8        Pertussus (wooping cof)
          ABC-9        Tuberculosis
          ABC-10      Disentería
          ABC-11      Cólera
          ABC-12      Brucellosis
          ABC-13      Diferia
          ABC-14      Pseudomonas
          ABC-15      Tifoidea
          ABC-16      Virus
          ABC-17      Mycotoxins
          ABC-18      Bacteria
          ABC-19      Parasitic
          ABC-20      Miscellaneous Toxins
          ABC-21      Nerv gas
          ABC-22      Agente mostaza
          ABC-23      Hidrogen Cyanide
          ABC-24      Gas lacrimógeno
          ABC-25      Arsines
          ABC-26      Agentes sicóticos
          ABC-27      lymph drainage
          ABC-28      Fiebre/calentura
          ABC-29      Calambres musculares
          ABC-30      Nerves shock

6.7 TOXINAS

          B-45 Endotoxina
          B-46 Neurotoxina
          B-47 Citotoxina
          B-48 Enterotoxina

6.8     HONGOS

          F-1    Cutáneos
          F-2    Dimorphic
          F-3    Opportunistic
          F-4    Saprophytes
          F-5    Subcutaneous
          F-6    Superficial

6.9     PARÁSITOS

          P-1    Ameba
          P-2    Ciliates
          P-3    Coccidia
          P-4    Microsporidia
          P-5    Flagellates
          P-6    Cestodes
          P-7    Nematodes
          P-8    Trematodes
          P-9    Plasmodium
          P-10  Piroplasm
          P-11  Protozoa General
          P-12 Helminth(worms) General

 6.10   VENENOS DE INSECTOS

          A-1    Garrapata pequeña
          A-2    Garrapata grande
          A-3    Acaros
          A-4    Zancudos
          A-5    Moscas
          A-6    Piojos
          A-7    Pulga
          A-8    Acaros de colchones
          A-9    Triatomine
          A-10  Arañas
          A-11  Abejas
          A-12  Hormigas

6.11 ESTRES

          E-1    Psychosomatico
          E-2    Trauma pasado
          E-3    Mala Experience
          E-4    Persona
          E-5    Lugar
          E-6    Estrés pseudo-inducido
          E-7    Empatía

6.12   ESPIRITUAL

          S-1    Volición – realizar acciones negativas voluntariamente
          S-2    Transgresión actual en contra de leyes espirituales
          S-3    Transgresión del pasado
          S-4    Maldiciones, hechas o recibidas
          S-5    Persona, alguien que actúa en contra suya
          S-6    Lugar, donde particularmente no se siente bien
          S-7    Objeto o acción en contra de la salud espiritual

6.13   QUÍMICOS DE MEDICINAS Y ALIMENTOS

          C-1    Pesticidas
          C-2    Preservantes, colorantes, aditivos
          C-3    Cosméticos
          C-4    Medicamentos
          C-5    Solventes químicos

6.14   RADIACIÓN (RAYOS X, QUIMIO-RADIOTERAPIA, UNUNHEXIUM)

          M-144 Iridium
          M-176 Radium
          M-177 Radon
          M-178 Renium
          M-179 Rodium
          M-180 Rubidium
          M-181 Rutenium
          M-182 Rutherforium
          M-183 Samarium
          M-184 Escandium
          M-204 Uranium
          M-205 Ununhexium (Uuh)
          M-206 Ununoctium (Uuo)
          M-207 Ununpentium (Uup)
          M-208 Ununquadium (Uuq)
          M-209 Ununseptium (Uus)
          M-210 Ununtrium (Uut)

6.15  ONDAS ELECTROMAGNETICAS

          G1 Dispositivos terrestres
          G2 Dispositivos electrónicos
          G3 Ondas de radio

6.16  GENETICA

          DNA del padre
          RNA de la madre

 

VII. Descripción de viales especiales

Hipertensión Tendencia a tener presión alta
Diabetes Azúcar en la sangre alta, debido a toxinas en la sangre que consumen insulina.
Prueba de alimento Mientras sostiene este vial, los ingredientes darán respuesta fuerte si son dañinos
Todos los antídotos Combinación de TODOS los agentes que causan enfermedades
POS (+)  Respuesta positiva (es buena) (dijo la verdad)
NEG (-)     Respuesta negativa (no es buena) (miente)

 

VIII. Descripción de viales de nutrición

Al realizar el examen si sale “positivo” indica la falta de un ingrediente nutricional. Las vitaminas y minerales no son por lo general tan necesarios como se cree y se practica. Mucha gente toma vitaminas y minerales que no necesitan. El mejor suplemento alimenticio es la granola casera con muchas nueces y semillas, éstas contienen los nutrientes más importantes para los humanos, como las grasas, enzimas y aminoácidos, luego sales (sulfatos y fosfatos).  Ver receta de granola en la Sección 16.

  • Vitaminas
  • Minerales
  • Sales
  • Aminoácidos
  • Enzimas
  • Grasas y aceites
  • Alergia a alimentos

 

IX. Cómo hacer los tratamientos con Remedy Maker

El Remedy Maker es una pequeña máquina alimentada por una corriente de 110v y una batería recargable de 9 voltios. Se utiliza para fabricar los tratamientos homeopáticos a partir de frecuencias grabadas en viales. Se utiliza también para producir frecuencias homeopáticas de una sustancia particular o tintura.

 

 

9.1  Descripcion del Remedy Maker

Hay dos áreas en su Remedy Maker, INPUT y OUTPUT.

El área de INPUT es para colocar el vial maestro del cual vamos a copiar las frecuencias.

El áreas de OUTPUT es para colocar la botella que contiene la solución base la cual será nuestro nuevo tratamiento.

Cualquier cosa que se coloque en el área de Output cuando se presione el botón [CLEAR] será limpiada o neutralizada de cualquier frecuencia electromagnética que pueda contener.  ADVERTENCIA:  si pone un vial maestro en el área de Output y presiona el botón [CLEAR] borrará las frecuencias, dejando el vial inutilizable.

Cada vez que usted vaya a hacer un tratamiento, debe PRIMERO limpiar [CLEAR] o neutralizar la energía de la botella que posee la solución base.  Como explicamos anteriormente, esto se hace colocando la botella con la solución base (NO el vial maestro)  en el área de Output y presionando [CLEAR].

 

9.2  Cómo hacer los tratamientos paso a paso

  1. El conector de OUTPUT en el Remedy Maker se utiliza para adaptar una base metálica para crear varios tratamientos nuevos a la vez o para colocar un recipiente o botella más grande.   El conector INPUT se utiliza para adaptar una base metálica en la cual se colocan colocar varios viales de diferentes frecuencias.  Ver la Sección 9.3 sobre cómo utilizar las bases metálicas. El conector ACULIGHT se utiliza para adaptar una luz laser (provista) para aplicar un tratamiento directamente a cualquier área del cuerpo una vez que se ha colocado el tratamiento en el área de INPUT. El conector ACULIGHT trabaja como un OUTPUT.
  2. Coloque la botella con la solución base de agua (ver Sección 11 para preparar la solución base de agua) en el área Output; deberá tener una etiqueta con el nombre del tratamiento que se está haciendo.
  3. Presione [CLEAR]. La luz de Output se encenderá, y luego se apagará despues de 10 segundos. Esto ioniza y neutraliza cualquier energía electromagnética que pueda haber estado en la solución base.
  4. Coloque el vial maestro con el tratamiento que va a copiar en el área de Input
  5. Presione [COPY]. La luz de input se encenderá por 14 segundos, luego la luz de output se encenderá por otros 14 segundos. ([COPY]aumenta la potencia a 4x, 10x y 50x)
  6. Presione [MAKE] y espere, igual que en el paso ([MAKE]incrementa la potencia 200x.)
  7. A continuación, necesita activar las moléculas del agua. Haga esto golpeando la base de la botella 22 veces contra la palma de la mano opuesta (22 veces permite dar el resultado más fuerte cuando se hace la prueba del músculo).
  8. Su nuevo tratamiento está listo.
  9. La opción de CONTINUOUSse utiliza cuando se están haciendo botellas más grandes de un tratamiento, por ejemplo, una con capacidad de medio litro de capacidad o mayor, en la base metálica en lugar de colocarlo sobre el Remedy Maker. Manténgalo encendido (ON) por 1-3 minutos. CONTINUOUS es un [COPY] más largo. Se apagará cuando lo presione otra vez.

 

La siguiente es una explicación gráfica del proceso de 3 pasos:

PASO 1 - Coloque la botella con la solucion base en el área de OUTPUT y presione [CLEAR] en el Remedy Maker. RECUERDE que cualquier cosa que coloque en OUTPUT será neutralizada o limpia cuando la luz se encienda. ¡Asegúrese de poner el recipiente correcto aquí!

PASO 2 – Coloque el vial máster o recipiente con la sustancia de la cual va a copiar las frecuencias sobre el área de INPUT. Presione [COPY] y repita para [MAKE]. La luz Input se encenderá y se apagará, y luego la luz de Output se encenderá y se apagará.

PASO 3 – Cuando la luz de OUTPUT se apague, indicará que el nuevo tratamiento está listo.  Solo recuerde golpear la botella 22 veces, y luego etiquete la botella con el nombre del tratamiento y el nombre de la persona si lo desea.

 

9.3  Cómo usar la base metálica de copiado múltiple 

La base metálica se utiliza para hacer múltiples tratamientos a la vez.  Esto le permite tener tratamientos listos para sus clientes para que no tengan que esperar mientras usted hace un tratamiento a la vez.

  1. Coloque la base metálica sobre el material aislante, no conductivo como el que se utiliza para el ratón de computadora (mouse pad).
  2. Conecte el cable más largo al puerto de OUTPUT en el Remedy Maker.
  3. Conecte el cable opuesto con prensas a la base metálica.
  4. Cuando la base metálica es utilizada, después de COPY y MAKE, también utilize CONTINUOUS por 1-3 minutos.
  5. Golpee las botellas con los tratamientos nuevos 22 veces contra la palma de su mano (puede golpear 2 botellas a la vez.
  6. La base metálica para INPUT se conecta de igual manera al Remedy Maker.

 

X. Examen muscular y examen de fricción con los dedos

Todos los cuerpos humanos funcionan eléctrica y electromagnéticamente. Toda la materia se encuentra unida por los electrones de los átomos en las moléculas. Si los electrones no se mantienen unidos entonces tendríamos éter (etéreo, no materia). O sea, para que la materia sea materia es imprescindible actividad atómica constante de los electrones.

El examen muscular se realiza para determinar si un ingrediente es “bueno” o “malo” para la persona. La palabra para definir el examen muscular es Kinesiología. Kinesiología es el cambio de intensidad en la fuerza del músculo  al ser probado mientras se sostienen los ingredientes, sustancias o viales. La Kinesiología está basada en el principio de la física quántica aplicada a la salud humana.

La energía cuántica es una energía casi imperceptible emitida por las moléculas de la materia. No existe manera de aislar la energía cuántica. Esta se extiende a través de la materia sea plástico, metal, madera, etc.  La energía cuántica, o energía electromagnética, es lo que alguna veces se define como el “aura” que rodea a las personas y otros organismos vivos y materia en actividad.

Estudios recientes han demostrado que existe una fluctuación electromagnética en la actividad celular cuando un cuerpo es sometido a una sustancia.   Hay literalmente una elevación y una caída en la corriente eléctrica cuando usted  ingiere alimentos, cuando se expone a una sustancia o inclusive cuando tiene un pensamiento o experiencia.

Las fluctuaciones electromagnéticas recorren el cuerpo humano a través del sistema nervioso y afecta cada parte del cuerpo de una manera positiva o negativa, y no hay neutralidad.  Todo es positivo o negativo, aunque podría presentarse más elevado en la escala en una dirección u otra.  La Kinesiología puede, por lo tanto, determinar si el músculo que está siento probado reacciona más fuerte o más débil cuando es probado contra una sustancia específica.

Si una sustancia hace a una persona más fuerte, entonces esa sustancia es BUENA para la persona.  Si una sustancia hace a la persona más débil, entonces esa sustancia NO ES BUENA para la persona.  Esto se hace primero sin sostener la sustancia.  Luego se realiza el mismo examen sosteniendo la sustancia para poder comparar ambos resultados. A la vez, una sustancia puede ser de excelente calidad y no hacer a una persona mas fuerte porque en ese momento no la ocupa, o sea es neutra, pero NO la debilita.

De esta manera todas las reacciones internas de nuestro cuerpo pueden ser medidas según la reacción que se obtiene externamente al realizar el examen de kinesiología.  Si una sustancia simplemente toca un cuerpo, produce una reacción electromagnética medible.  Entonces al probar la conducción eléctrica potencial contra un músculo con alguna sustancia tal como alimentos, nutrientes u otros se puede efectivamente comprobar el resultado. 

La Kinesiología puede utilizarse para identificar si cierto tratamiento es beneficioso para la persona.  Puede utilizarse también para determinar cuál órgano del cuerpo está débil o enfermo.  Además, la kinesiología puede identificar la causa de cualquier síntoma, tales como el efecto de un virus, bacteria, parásito, hongo, toxina, químico o nutrición.  La kinesiología puede revelar si un alimento, ingrediente o medicina es benéfico para la persona.

Cualquier músculo del cuerpo puede ser utilizado para realizar la evaluación kinesiológica, pero vamos a explicar dos maneras de hacerlo.

 

10.1 Exámen de fricción con los dedos - (Preferido) - CLICKS

Esta técnica se realiza mediante la fricción de su dedo medio o el índice contra el dedo pulgar mientras está en contacto con la otra persona tocando su cuerpo o mientras toca cualquier objeto.  El examen de fricción de los dedos es discreto o confortable tanto para usted como para la otra persona a quien se está examinando. Puede realizarse mientras se realizan compras de alimentos. 

Usted puede desarrollar una percepción por los cambios en la energía (clicks) que resulta ya sea en una fricción de los dedos más débil o más fuerte.  A esto lo llamaremos “clicks”. Cuando friccionamos los dedos uno con otro, contamos el número de veces que los sentimos rozar más fuertemente (clicks) hasta que los dedos se deslizan y ya no hacen click (no hay más fricción).  Entre mayor número de clicks obtengamos, al tocar un artículo, mayor será la necesidad de esa sustancia o vial o ingrediente. Si se toca un tomate al estar friccionando los dedos y no hay respuesta positiva, o sea, no hay fricción, el tomate está con muchos químicos, pruebe otro y así sucesivamente hasta escoger tomates cuyo nivel químico no sea nocivo para la familia.

Utilizar este examen es conveniente porque nos permite tener la otra mano disponible para sostener el alimento o producto, y luego tocar un punto en el cuerpo, de otra persona, para hacer el examen o prueba, o tocar los viales en el Máster kit.  También puede utilizar esta técnica con la misma escala enseñada anteriormente para examinar cuáles órganos están afectados en el cuerpo de la persona.

Los viales de un órgano o sub-órgano contiene la frecuencia de ese órgano sano. Cuando realice el examen con los viales de órganos, si cuenta un gran número de clicks, esto significa que el cuerpo de la persona analizada necesita esa frecuencia para eliminar problemas o debilidades que la persona tiene en su órgano.    Esto significa que la persona a la que se le realice el examen o prueba tiene una debilidad o un problema en ese órgano, porque está siendo atraída por la frecuencia del órgano sano.

Por ejemplo, si el vial para RIÑONES tiene 10 clicks, significa que el órgano está muy afectado por algún virus, bacteria, o algún contaminante. En el caso de los viales maestros, la escala a utilizar es “uno” para poco afectado hasta “diez o más” para considerablemente afectado.  Aún cuando la respuesta sea de tan solo  “uno” la persona necesita de ese tratamiento. Si se deja sin tratamiento, los patógenos de otros órganos migrarán al órgano débil, esto es lo que generalmente se denomina “crisis sanativa (healing crisis)”.

Una vez que haya determinado cuáles órganos están afectados, puede sostener el vial o viales del órgano o órganos en su mano y hacer una referencia cruzada con el vial “QUÍMICOS” para determinar si lo que está causando el problema es por metales pesados.  Aquellos viales que resulten positivos serán aquellos que tienen mayor fricción y necesitarán los tratamientos respectivos. Así sucesivamente podrá hacer referencias cruzadas con los otros viales de los causantes de enfermedades como bacterias, virus, toxinas, parásitos, hongos y determinar cuales patógenos están enfermando a la persona.

 

10.2 Exámen básico kinesiológico (examen MUSCULAR)

Cada cuerpo humano posee la capacidad de sentir/percibir los cambios electromagnéticos cuando ese cuerpo entra en contacto con otra materia electromagnética.

La habilidad para sentir los cambios/resistencia electromagnética no es enseñada en las universidades, escuelas y colegios porque hay quienes no desean que se conozca cómo funciona la energía en su cuerpo.

El propósito de la kinesiología es observar los cambios en la fuerza del brazo conforme un ingrediente es puesto en contacto con el cuerpo de la persona a la que se le hace el examen.

Para determinar si un ingrediente es beneficioso para una persona, utilizamos el examen muscular del brazo.

Este examen compara la fuerza de un músculo mientras la persona es neutral (no toca el ingrediente) y cuando volvemos a realizar el examen esta vez mientras la persona toca o sostiene el ingrediente.

Si un ingrediente u objeto es bueno para la persona, se sentirá mayor fuerza o resistencia en el brazo que cuando el examen se realizó mientras no se sostenía el ingrediente.  Si el ingrediente no es bueno para la persona le fuerza o resistencia del brazo será más débil.

Instrucción para realizar el examen:

  1. Inicie el examen solicitando a la persona extender su brazo en un ángulo de 90 grados del piso, con la palma abierta. Esto puede realizarse con la persona de pie o sentada.
  2. Una vez que el brazo está en esa posición, coloque su mano entre la muñeca y el codo del brazo extendido de la persona, más cerca de la muñeca que del codo.
  3. Explique que usted va comprobar la fuerza del brazo, por lo que la persona deberá ofrecer resistencia con su brazo conforme usted intenta empujarlo hacia el cuerpo de la persona.
  4. Primero debe realizar el examen con la persona sin sostener nada con la otra mano.
  5. Después haga el examen otra vez con la persona sosteniendo el ingrediente o cosa que usted desea examinar o probar.
  6. La persona debe sostener su brazo firmemente, si tratar de empujarlo hacia usted. Entonces usted deberá probar la fuerza del brazo empujándolo hacia el cuerpo de la persona sin sostener nada.  Asegúrese que cuando presiona el brazo lo haga de manera firme. No forzar o tirar el brazo, sino más bien empuje de forma moderada y uniforme. Estos cuatro pasos le darán una idea de la fuerza del brazo. Ahora podrá examinar o comprobar si la persona tiene respuestas positivas o negativas a objetos específicos
  7. El objetivo es determinar la fuerza del brazo con y sin objetos o productos, y no de vencer la resistencia de la otra persona.  Usted sentirá la fuerza/debilidad  de la persona que está examinando y ella/él confirmará esa fuerza/debilidad.
  8. Si usted inicia el examen con un músculo débil, no podrá identificar la fuerza o debilidad del objeto. Antes de realizar el examen de kinesiología debe primero determinar si el músculo elegido es apropiado para realizar el examen.  El músculo deberá poder responder al “desafío.”
  9. Desafíe el brazo para ver si obtiene una reacción fuerte o débil. Si obtiene una respuesta fuerte significa que el cuerpo puede beneficiarse de este producto. Si obtiene una respuesta débil significa que el producto tendrá un efecto negativo en el cuerpo.

Existen muchas razones por las cuales un producto podría debilitar a una persona.  Estas incluyen:

  1. El ingrediente posee químicos, bacterias, parásitos o algo nocivo por lo tanto el cuerpo responde negativamente.
  2. Algunos de los ingredientes no son puros.
  3. El ingrediente ha sido químicamente procesado y ha perdido sus elementos provechosos.
  4. Algunos de los ingredientes fueron cultivados en tierra contaminada o tratados con pesticidas químicos.
  5. Se utilizó agua contaminada para su irrigación.
  6. El ingrediente no es compatible con la persona que está siendo examinada. El estado de salud de esta persona no está en condición de procesar el ingrediente correctamente, o en ese momento su cuerpo no necesita el ingrediente.
  7. Cualquier cosa perjudicial para el cuerpo humano ofrecerá una respuesta negativa (resultando en un músculo débil).

Una vez que determine qué es positivo o negativo para la persona, puede empezar a evaluar cuál producto o tratamiento le ayudará a mejor su salud.  Haga esto utilizando una escala de 1 a 10, donde 1 significa que no es útil y 10 significa que es muy efectivo. Si algo responde fuerte, pruebe el brazo otra vez, pero esta vez empuje el brazo hasta un máximo de 10 veces.  Si el brazo se muestra débil en la segunda o tercera vez, el producto es menos beneficioso que si el brazo se mantiene fuerte hasta la novena o décima vez que lo prueba.  Estos productos o tratamientos que se muestras más alto en la escala son los que serán más beneficiosos para la persona.

Este examen de fuerza del brazo es muy convincente para mostrar cómo la energía de las cosas o productos interfieren con el cuerpo.  Sin embargo, es menos apropiado cuando se necesiten probar varias cosas o productos o cuando usted esté trabajando con el Master Kit.

El examen de kinisiología utilizando la fricción de los dedos es más efectivo porque la persona que se esté tratando no tiene que cansarse con el constante desafío a sus músculos.

 

XI. Preparando la solución de agua para los tratamientos

Usted necesitará:

  1. Una jarra (vidrio o Pyrex) con capacidad de 1, 2 o 3 litros
  2. Licor: ron, whiskey, brandy o vodka: 30-35% alcohol (60 -70 proof)
  3. Botellas de vidrio boston-round-ámbar con capacidad de 8 a 12 onzas.
  4. Botellas con dosificador tipo rociador: plásticas de 1 onza.
  5. Agua purificada. Recuerde que el agua potable no es agua pura.
  6. Etiquetas con los nombres de los tratamientos.

Procedimiento:

  1. Ponga 25 cl (equivalentes: 250 ml, 25%) de licor por cada litro de agua en la jarra.
  2. Luego llene la jarra con agua hasta la línea de 1, 2, o 3 litros,
  3. Llene las botellas de 8 onzas color ámbar tipo Boston-round con la solución de agua.
  4. Etiquete las botellas ámbar con el nombre del tratamiento que va a hacer.
  5. Etiquete las botellas con dosificador tipo rociador.
  6. Cómo hacerse el examen usted mismo
  7. Siempre antes de realizar un examen neutralícese lavándose las manos con agua de la cañería.
  8. Abra el Máster Kit en un área segura lejos de aparatos electromagnéticos.
  9. Pruebe el vial de cada órgano friccionando los dedos y contando el número de veces que al rozar los dedos se sienta fuerte. Escriba el resultado.
  10. Finalizar el examen de todos los viales de los órganos antes de continuar con otros viales. Cuando un órgano resulte “fuerte” significa que está afectado por algún agente causante de enfermedad.
  11. Tome el vial del órgano que resulte más fuerte (con el puntaje más alto) y pruébelo con los agentes causantes de enfermedad, bacterias, parásitos, virus, químicos, etc.
  12. Cuente la fuerza de cada área y escriba el resultado..
  13. Repita el proceso con cada vial de cada órgano que desee probar.
  14. Puede probar un órgano específico con el vial del sub-órgano para saber si esa área está también afectada.
  15. Usted puede probar los viales especiales y escribir los resultados. Si desea saber cuál órgano es el causante de la enfermedad, entonces realice el examen con los viales de los órganos  También haga el examen con los viales de agentes causantes de enfermedad para encontrar qué es lo que está sucediendo en esas área
  16. Para saber cómo resolver los problemas, haga el examen de los órganos afectados con los viales de los TRATAMIENTOS. Escoja todos los tratamientos que arrojen resultados positivos (respuestas de 1 o más)
  17. Todos los órganos que den respuestas fuertes deben tratarse con al menos un tratamiento. Si deja órganos débiles sin tratar los patógenos van a migrar a ese órgano y existe la alta posibilidad de que a la persona le dé crisis sanativa.
  18. Escoja un horario para tomar los tratamientos dependiendo de la severidad de los síntomas.
  19. Cómo hacer el examen a otros personas
  20. Neutralícese usted así como la otra persona: ambos deben lavarse las manos con agua.
  21. Abra el Máster Kit en un área segura lejos de aparatos electromagnéticos.
  22. “Toque” a la otra persona, utilizando alguno de los dos métodos:
  23. Puede comprar un cable a tierra, como los que se venden en tiendas de electrónica para ingenieros en electrónica. Ponga un extremo en su muñeca y de el otro extremo a la otra persona.
  24. Si no tiene una conexión “por cable” con la otra persona, puede tocarla pegando su rodilla a la rodilla de la otra persona. (El estar directamente “conectado por cable” a la otra persona duplica la sensibilidad, comparado con tocar a la persona por encima de la ropa).
  25. Ahora repita todos los pasos descritos anteriormente en “COMO HACERSE EL examen USTED MISMO.”

 

XII. Cómo hacerse el examen usted mismo

1. Siempre antes de realizar un examen neutralícese lavándose las manos con agua de la cañería.
2. Abra el Máster Kit en un área segura lejos de aparatos electromagnéticos.
3. Pruebe el vial de cada órgano friccionando los dedos y contando el número de veces que al rozar los dedos se sienta fuerte. Escriba el resultado.
4. Finalizar el examen de todos los viales de los órganos antes de continuar con otros viales. Cuando un órgano resulte “fuerte” significa que está afectado por algún agente causante de enfermedad.
5. Tome el vial del órgano que resulte más fuerte (con el puntaje más alto) y pruébelo con los agentes causantes de enfermedad, bacterias, parásitos, virus, químicos, etc.
6. Cuente la fuerza de cada área y escriba el resultado..
7. Repita el proceso con cada vial de cada órgano que desee probar.
8. Puede probar un órgano específico con el vial del sub-órgano para saber si esa área está también afectada.
9. Usted puede probar los viales especiales y escribir los resultados. Si desea saber cuál órgano es el causante de la enfermedad, entonces realice el examen con los viales de los órganos También haga el examen con los viales de agentes causantes de enfermedad para encontrar qué es lo que está sucediendo en esas área
10. Para saber cómo resolver los problemas, haga el examen de los órganos afectados con los viales de los TRATAMIENTOS. Escoja todos los tratamientos que arrojen resultados positivos (respuestas de 1 o más)
11. Todos los órganos que den respuestas fuertes deben tratarse con al menos un tratamiento. Si deja órganos débiles sin tratar los patógenos van a migrar a ese órgano y existe la alta posibilidad de que a la persona le dé crisis sanativa.
12. Escoja un horario para tomar los tratamientos dependiendo de la severidad de los síntomas.

 


XIII. Cómo hacer el examen a otros personas

1. Neutralícese usted así como la otra persona: ambos deben lavarse las manos con agua.
2. Abra el Máster Kit en un área segura lejos de aparatos electromagnéticos.
3. “Toque” a la otra persona, utilizando alguno de los dos métodos:
4. Puede comprar un cable a tierra, como los que se venden en tiendas de electrónica para ingenieros en electrónica. Ponga un extremo en su muñeca y de el otro extremo a la otra persona.
5. Si no tiene una conexión “por cable” con la otra persona, puede tocarla pegando su rodilla a la rodilla de la otra persona. (El estar directamente “conectado por cable” a la otra persona duplica la sensibilidad, comparado con tocar a la persona por encima de la ropa).
6. Ahora repita todos los pasos descritos anteriormente en “COMO HACERSE EL examen USTED MISMO.”

 

 

XIV.  Descripción e instrucciones de los tratamientos

 

DESCRIPCIÓN DE LOS TRATAMIENTOS DE ENERGÍA MOLECULAR
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

METABOLICO

Fibromialgia, artritis, lupus, colesterol alto, reumatismo, túnel carpal, hernias de disco espinal, neuropatía, Metabolización (absorción) de minerales y proteínas por las células, impidiendo la acumulación de colesterol en la sangre y la saturación de minerales en los riñones, restaurando las funciones de los riñones y la vejiga (infecciones, quistes, baja retención, piedras en los riñones).  Recomendado en caso de virus, bacteria, parásitos, hongos y para desintoxicar el cuerpo de metales pesados, químicos y toxinas.

 

CELULAR

Fibromialgia, artritis, lupus, neuropatía, bursitis, reumatismo, tunel carpal, hernias de disco espinal, alergias en la piel, problemas en la boca.  Estimula la absorción de proteína, minerales, amino ácidos, enzimas y sales.  Ayuda a restaurar la regeneración de tejido, huesos, piel, cartílago, órganos internos y problemas relacionados con la falta de reconstrucción de los tejidos en los órganos del cuerpo. Recomendado en caso de virus, bacteria, parásitos, hongos y para desintoxicar el cuerpo de metales pesados, químicos y toxinas.

 

TEJIDOS DUROS                                                                                                                                      

TEJIDOS DUROS es formulado para concentrar la ayuda en las células reproductoras de los “tejidos duros” del cuerpo como por ejemplo: cartílagos, huesos, ligamentos, tendones, nervios, músculos, piel y el tejido elástico como el de las venas. Ayuda a las personas con problemas como fibromialgia, artritis, lupus y síntomas relacionados como el síndrome del túnel carpal, hernia discal y neuropatía.   Ayuda restablecer la reconstrucción celular de ciertos tejidos, como cartílago, hueso y tendones, los cuales son más comúnmente afectados por la incapacidad de metabolizar los minerales.  TEJIDOS DUROS se recomienda para  virus, bacterias, parásitos, hongos y desintoxicar el cuerpo de microbios, metales pesados, químicos y toxinas.

 

DIENTES                                                                                                                                                  

Tratamiento formulado para ayudar a atender las células reconstructivas de la boca, el área mandibular y  maxilar y adicionalmente los nervios trigéminos relacionados con la cara y la boca. Para ser utilizado cuando hay síntomas de dolor de dientes, gengivitis, neuralgia, tratamientos de nervios, infecciones de la boca. DIENTES se recomienda para  virus, bacterias, parásitos, hongos y desintoxicar el cuerpo de microbios, metales pesados, químicos y toxinas.

 

DIGESTIVO

Funciones de Digestivo: boca, tiroides, estómago, páncreas, vesícula biliar, intestinos delgado y grueso, hígados, riñones, vesícula, glándula suprarrenal, Úlceras, hernias, tumores, diarrea, constipación, reflujo ácido, acidez de estómago, infecciones, diabetes, tos.  Ayuda a restablecer las funciones digestivas del estómago, instestinos, hígado, páncreas y vesícula biliar.  Recomendado en caso de virus, bacteria, parásitos, hongos y para desintoxicar el cuerpo de metales pesados, químicos y toxinas.

 

CARDIOVASCULAR

Dolor en el pecho, presión sanguínea alta, presión sanguínea baja, arritmia cardíaca, ritmo de la válvula, soplo, falta de oxigeno en sangre, hemoglobina baja, plaquetas bajas, baja-alta azúcar en sangre, venas varicosas, úlceras en las piernas.  Recomendado en caso de virus, bacteria, parásitos, hongos y para desintoxicar el cuerpo de metales pesados, químicos y toxinas.

 

RESPIRATORIO

Asma, infección de pecho, neumonía, sinusitis, refrío, gripe, tumores, alergias (ayuda a recuperarse de cualquier infección del sistema respiratorio y problemas en garganta, bronquios y pulmones.  Recomendado en caso de virus, bacteria, parásitos, hongos y para desintoxicar el cuerpo de metales pesados, químicos y toxinas.

 

CABEZA

Migrañas, dolor de nuca y hombros, depresión, irritabilidad, bipolaridad, falta de memoria, quistes, tumores, Parkinson, tics nerviosos, ataques de pánico y de nervios, funciones hormonales en las glándulas pineal, pituitaria y tiroides. Recomendado en caso de virus, bacteria, parásitos, hongos y para desintoxicar el cuerpo de metales pesados, químicos y toxinas.

 

OJOS

Infección de ojos, irritación, sequedad de ojos, ojos llorosos, glaucoma, degeneración macular, cataratas, visión periférica o de tunel.  Ayuda en problemas de ojos con síntomas como: irritación, hinchazón, sequedad de ojos o ojos llorosos, glaucoma, presión alta en los ojos, problemas de enfoque, cataratas.

 

SISTEMA REPRODUCTOR MASCULINO

Problema en la glándula prostática, quistes, tumores, inflamación, infertilidad; ayuda a mejorar las funciones masculinas y hormonales, Ayuda con quistes, cáncer de próstata, disfunción eréctil y problemas de eyaculación, quistes en testículos, flujo de orina, quistes y tumores in glándulas pineal, pituitaria y tiroides; infertilidad y cualquier otro problema en las glándulas masculinas. Recomendado en caso de virus, bacteria, parásitos, hongos y para desintoxicar el cuerpo de metales pesados, químicos y toxinas .

 

SISTEMA REPRODUCTOR FEMENINO

Todos los problemas femeninos, displasia, flujo menstrual, quistes en ovarios, cervix y útero; problemas de pecho, quistes o cáncer de pecho; quistes y cáncer en glándulas pineal, pituitaria y tiroides; infertilidad.  Ayuda a regular las funciones femeninas, actuando sobre los órganos reproductores y glándulas hormonales, regulando las funciones de hormonas como TSH, tiroxina, ovarios, glándulas alveolares en el pecho y flujo menstrual.  Recomendado en caso de virus, bacteria, parásitos, hongos y para desintoxicar el cuerpo de metales pesados, químicos y toxinas.

 

OÍDOS

Perdida de oído, tinitus, vértigo, infección de oído, inflamación, picazón.  Ayuda combatir los problemas de oído con síntomas como: tinitus, mareos o vértigo, exceso de cera, picazón, dolor o inflamación, sordera.  Recomendado en caso de virus, bacteria, parásitos, hongos y para desintoxicar el cuerpo de metales pesados, químicos y toxinas.

 

PURIFICADOR

Trabaja sobre los sub-órganos más sensibles a patógenos.  Purifica todos los alimentos antes de consumirlos al rociarlos tres veces en el caso de alimentos y una vez en el caso de bebidas y aperitivos.  Ayuda a evitar la enfermedades rociando tres veces directamente en la boca por 10 minutos cuando se sienten los primeros síntomas de enfermedades como garganta irritada, dolor de estómago, diarrea, fiebre, estornudos o cualquier otro malestar.  Este es un excelente tratamiento preventivo y correctivo, si desea mantenerse desintoxicado y en buen estado de salud.

 

LINFATICO

Desintoxique el sistema linfático de linfomas, ganglios inflamados (el sistema linfático es una red de pasajes llamados vasos sanguíneos localizados en todo  el cuerpo, el cual elimina los contaminantes de los órganos y reconstruye las células. Amígdalas, ganglios, apéndice, y glándulas inflamadas son parte del sistema linfático.

 

PIEL

Enfermedades en la piel como la soriasis, hongos, irritación, alergias, erupciones en la piel, arrugas y estrías. Previene los efectos adversos de los químicos y efectos biológicos que causan las alteraciones en la piel.  Ayuda a mantener la piel lozana, más flexible y suave.

 

CONTROL DE PESO

Este tratamiento le permite controlar los antojos y no sentir hambre cuando disminuya el consumo diario de calorías a solamente 1000 Kilocalorías por día. Ayuda a reprogramar su sistema endocrino.  Registre su consumo diario de alimento y siga las directrices en la hoja de papel que le daremos con instrucciones para disminuir su consumo diario y de esta manera rebajar de peso cada día.

ENERGÍA MOLECULAR  – energiamolecular.com

INSTRUCCIONES PARA LOS TRATAMIENTOS

DIETA RECOMENDADA

  • Un preservante es un ingrediente adicionado a los alimentos y medicamentos para “preservarlos” de la descomposición anticipada (al descomponerse) por hongos, parásitos o patógenos.  ¡Un preservante es un pesticida! También, muchos colorantes y saborizantes contienen químicos en forma inorgánica, incompatibles con el cuerpo humano.
  • No coma productos agrícolas que hayan sido muy fumigados, como el pepino, tomate, salsa de tomate, aguacate (del tipo llamado hass), a menos que sean orgánicos.
  • No coma productos de animales carroñeros como el cerdo, camarón, pulpo, mariscos. No coma ningún tipo de embutido como chorizo, salami, mortadela, los cuales contienen preservantes, saborizantes químicos y harina blanca con preservantes.
  • Carnes como res, pollo y pescado son permitidas. Si va a comer fuera de casa y decide comer pollo, asegúrese que sea asado o a la parrilla, no frito, para evitar las harinas y saborizantes.
  • No coma comida procesada o industrializada, solo coma productos que estén en su estado lo más natural posible, como por ejemplo: no use azúcar blanca, en su lugar use azúcar moreno/cruda: también, elimine de su dieta las harinas blancas y consuma en su lugar harina 100% integral.  Se recomienda no consumir productos tipo diet o light.
  • No coma productos comerciales que contienen preservantes, colorantes y saborizantes, tales como goma de mascar, dulces, chocolate, productos fritos empacados, sazón completo o condimentos que se venden empacados juntos, los que se venden individualmente están bien.
  • No utilice para la preparación de alimentos cualquier clase de condimento, consomé o suavizante que contienen químicos, tales como cubitos, sopas empacadas, cualquier clase de sazonador o salsa artificial. Utilice en su lugar plantas y semillas molidas como sazonador, tales como orégano, laurel, ajo, culantro, tomillo, albahaca, perejil, y asegúrese de que no están mezclados cuando los compre.

AGUA

Use agua pura para cocinar, hacer bebidas, café o té, etc. Recomendamos instalar un purificador de agua de EnergíaMolecular.com para toda la casa. OMS definición de agua potable:  “agua segura para consumo humano es aquella con características químicas y físicas que cumplen con los estándares de la OMS o estándares nacionales sobre calidad del agua para beber” . Por lo tanto, el agua de la cañería podría contener grupos de bacterias dañinas, como clostridium, salmonela, e-coli, Shigella, Estafilococos, Estreptococos, así como hongos y parásitos.  Si el  “agua potable” contiene  e-coli (heces) contiene también otro tipo de microbios, aquellos que sean más fuertes que el e-coli.

Purificación del agua de una manera fácil: Se dice en internet que el agua de la cañería puede purificarse utilizando peróxido de hidrógeno en la siguiente proporción:   7 cl de peróxido de hidrógeno de 10 vol. (3%) en un cuarto de galón de agua. Nosotros respiramos el oxígeno para purificar la sangre, bebiendo agua con moléculas adicionales de oxígeno aumenta las funciones del cuerpo, es antibacterial, antiviral y ayuda enormemente en la reducción del colesterol en las arterias y la sangre.  Vegetables verdes y frescos pueden ser remojados en esta agua por un minuto antes de utilizarse para hacer ensalada.

Purificador para toda la casa:  Compre un purificador de agua distribuido por Energía Molecular que limpia y reestructura el agua de toda la casa.  Evite procesos complejos de purificación y los riesgos implícitos en utilizar un purificar eléctrico que podría tener problemas en su funcionamiento debido a bajo nivel de agua y falta de electricidad, con malas consecuencias para usted y su familia, así como la imposibilidad de lavar los utensilios para cocinar debido a bajo nivel de agua en el sistema de purificación.

CÓMO USAR LOS TRATAMIENTOS

Cada tratamiento tiene dos botellas, una grande color ámbar de 120 ml (4 onzas) y una plástica con rociador de 30 ml (1 onza). Cada botella tienen el nombre del tratamiento correspondiente y usted debe llenar la botella con rociador con el líquido de la botella grande color ámbar que tenga el mismo nombre de tratamiento.

ATENCIÓN  No exponga los tratamientos a aparatos electrónicos o eléctricos que producen electromagnetismo, tales como teléfonos celulares, hornos de microondas, aparatos de televisión, refrigeradores, etc.

DOSIS:2 aplicaciones de cada tratamiento de la botella con rociador directamente a la boca y espere 10 segundos entre un tratamiento y otro.  Beba un vaso de agua cada hora y/o después de tomar los tratamientos.

HORARIOS

Cada 10-15 minutos: Siga este horario cuando haya fuertes síntomas y desee controlar el síntoma, la intensidad del dor y/o infección.  Continúe haciéndolo el tiempo que sea necesario hasta que el síntoma disminuya, usualmente por 1 a 4 horas.

Cada 10-15 minutos:                                                                          _________________________________

28 veces al día; cada 30 minutos durante el tiempo que permanece despierto  ____________

14 veces al día:  cada hora durante el tiempo que permanece despierto            ____________

8 veces al días:  cada 2 horas durante el tiempo que permanece despierto        ____________

6 veces al día; cada 3 horas durante el tiempo que permanece despierto            _____________

 

POSIBLES REACCIONES, cuando toma los tratamiento por primera vez:

Si su cuerpo duele, puede ser debido a que NO  toma suficiente agua, o a que los patógenos reaccionan. En caso de reacción de los patógenos en el cuerpo debe tomar los tratamientos cada 10-15 minutos hasta que disminuyan los síntomas.  O tome los tratamientos tres veces al día durante dos días para permitirle a su cuerpo adaptarse, y luego retome el horario original. Beba un vaso de agua cada hora.

 

 

XV. Instrucciones para control de peso

ENERGÍA MOLECULAR HOMEOPATICA

CONTROL EXTREMO DE PESO

Horario  recomendado de alimentación

Desayuno

            Café o té sin azúcar (NO usar sustitutos de azúcar)  una fruta

Media mañana

           Una fruta pequeña

Almuerzo

            Una proteína de 180 gramos (6 onzas máximo):

            carne sin grasa o

            pollo sin piel y grasa o

            pescado sin piel

            180 gramos de ensalada y/o vegetales

            También puede hacerse una buena sopa con los ingrediente anteriores.

Media tarde

            Una fruta, como una naranja, manzana

Cena

            igual que en el almuerzo (a escoger)

Horario de tratamientos para pérdida de peso

            Rociar tres veces el tratamiento directamente en la boca cada 2 horas

            si siente hambre, repita la aplicación cada 10 minutos por media hora

Notas

  1. Un cuerpo humano en reposo consume cerca de 1600 kilocalorías.
  2. Un hombre normalmente activo consume alrededor de 2500 kilocalorías
  3. Una mujer normalmente activa consume alrededor de 2000 kilocalorías
  4. Para control de peso NO debe consumir más de 1000 kilocalorías por día
  5. Las kilocalorías que usted necesite adicionales diariamente LAS CONSUMIRÁ de las que tenga almacenadas en su cuerpo
  6. El tratamiento de Control de Peso reprogramará su sistema endocrino para no sentir hambre
  7. Repita 3 aplicaciones de Control de Peso si siente hambre
  8. Si siente ansiedad, pesadez de cabeza, cansancio, empiece entonces a tomar 4 cucharadas de grano por día
  9. Los alimentos que se van a consumir deben pesarse en una balanza electrónica antes de consumirse
  10. Debe esperar perder de ½ libra a una libra por día si sigue las recomendaciones correctamente.

 

XVI. Receta para fabricar granola

G R A N O L A

Español                                                      English

8 tasas de avena                                         8 cups oatmeal

1 tasa de aceite oliva                                   1 cup olive oil

½ tasa azúcar moreno                                 1/2 cup brown sugar

¼ tasa miel                                                1/4 cup honey

¼ tasa agua con ½ cucharita vainilla           1/4 cup water, with 1/2 tsp vanilla

1 cucharita sal                                            1 tsp salt

1 tasa Wheat Germ                                     1 cups wheat germ

Opcionalmente y recomendado  agregar al menos 4 tasas de :semillas de amapola, coco rayado(solo si tiene el aceite natural, no el seco), nueces, linaza, almendras, etc.

Optionally and recommended, add additional at least 4 cups of: sunflower seeds, coconut, walnuts, almonds, flax, bird seeds, etc.

Mezclar todo en tazón grande, colocar en platos grandes, tostar durante toda la noche en 170 grados Fahrenheit (12 horas)

Mix all ingredients in a bowl, kitchen aid type mixer is ok, then bake at not more than 170 degrees Fahrenheit for 12 hours.

Cuando está frio, puede agregar pasas y dátiles.

Comerlo en batido de frutas para que las semillas se rompan y mejore la absorción en los intestinos.

When cold you can add raisins and dates.

You may eat it any way you want but blended with anything you like it is the best way so the seeds are properly absorbed in the intestines

 

 

XVII. Purificador de agua 

ENERGÍA MOLECULAR

energíamolecular.com

Purificar agua para toda la casa 

El agua tiene “memoria” de la energía con la cual entra en contacto. Cuando el agua está en movimiento rompe sus propias moléculas liberando átomos de hidrógeno y oxígeno.  El agua que proviene de la montaña es denominada “viva” o “estructurada”. Cuando el agua viva se agita destruye los patógenos como bacterias y parásitos, y los átomos de oxigeno e hidrógeno liberados buscan moléculas a las cuales unirse y cuando encuentran moléculas de metales pesados y químicos, como pesticidas, las oxidiza o hidroliza, convirtiéndolas en moléculas que no son una amenaza para el cuerpo humano.

En Energía Molecular hemos desarrollado con la ayuda y aportes de varios científicos y otras personas, un purificador re estructurador de agua que puede instalarse de manera efectiva en las casas, edificios comerciales, hoteles, piscinas, desiertos, zonas rurales, y zonas similares.  Los residuos de metales pesados son minimizados o completamente neutralizados para el cuerpo humano.  Los átomos de hidrógeno y oxígeno en el purificador de agua ayudan a destruir los microorganismos que no son buenos para el ser humano como bacterias, parásitos y hongos.

Un nivel mínimo de presión de agua es necesario para que las moléculas de agua se separen en el purificador.

Medidas del purificador de agua:  44cm x 5cm, con adaptadores. Precio US$400.00.

 

Instalación del purificador de agua

El purificador debe ser instalado después del medidor de agua.

Si hay un tanque de reserva de agua (tanque de captación) en el edificio (no calentador), debe entonces instalador después del tanque.

No instale filtros después del purificador porque estos eventualmente se convierten en colonias de agentes patógenos o biológicos.  Los filtros deben instalarse antes del purificador si son necesarios.

El purificador pude instalarse en cualquier dirección.

Este viene con adaptadores para poderse remover e instalar otra vez en un lugar diferente.

Si no puede instalarlo después del medidor, otro lugar puede ser debajo del fregadero de la cocina.  Condominios alquilados son un ejemplo de lugares en los cuales los inquilinos no pueden instalar el purificador afuera, después del medidor.

El purificador no requiere de mantenimiento.

El purificador no filtra el agua.

El purificador no necesita ser cambiado.

 

Cómo probar el funcionamiento efectivo del purificador 

  1. Tome una muestra de agua antes de que pase por el purificador, puede pedir una muestra a su vecino si ya instaló el purificador.
  2. Use la técnica del test muscular explicado en nuestro sitio web energíamolecular.com y compare la fuerza de una persona mientras sostiene el agua potable y luego mientras sostiene el agua purificada.
  3. Si desea gastar algo de dinero y llevar las muestras a un laboratorio, llame primero al laboratorio para saber los requerimientos para los contenedores y técnica para toma de muestras. Las pruebas deben realizar en un microscopio para observar si hay patógenos vivos en el agua purificada y en el agua potable.
  4. Patógenos muertos (no hay movimiento alguno) serán observados en el agua purificada y la mayoría del tiempo microorganismos vivos serán observados en el agua potable.
  5. El test de potabilidad en el agua purificada no deberá realizarse porque la metodología utilizada asume que el agua está clorada. Normalmente es realizado con un disco petri (medición de crecimiento de bacterias) que contiene patógenos vivos con el propósito de probar el agua potable y clorada para asegurarse de que los patógenos no crecen más de los esperado debido a la acción del cloro.
  6. Si el agua purificada no contiene cloro entonces los microorganismos van a luchar por vivir en ella, mientras que en el agua clorada no.
  7. El agua purificada sabe diferente al agua potable. .
  8. Algunos problemas digestivos disminuirán o incluso desaparecerán.
  9. El oxígeno en sangre aumentará y le dará una sensación de bienestar.
  10. Las visitas al doctor y centro médicos disminuirán.
  11. Los animales se enferman menos.
  12. Las plantas crecerán mejor y más saludables.
  13. Se extenderá la vida de las flores.